Política

Yo tuve que ver en encarcelación de Duarte, Padrés y Borge: Meade

2018-04-22 - Redacción

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que su gestión al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tuvo injerencia en el encarcelamiento de los exgobernadores Guillermo Padrés, Javier Duarte y Roberto Borge, estos últimos candidatos impulsados por el PRI.


 

Durante el primer debate presidencial que se realiza esta noche en el Palacio de Minería, el candidato del PRI, PVEM y NA respondió a un cuestionamiento del candidato independiente Jaime Rodríguez, que cuestionó su postura respecto a la corrupción de algunos integrantes de los partidos que representa. 

"Yo tuve que ver en que se metieran a la cárcel. Duarte, Padrés y Borge, hoy están en la cárcel con cargo al trabajo que se hizo en la Secretaría de Hacienda", indicó Meade Kuribreña sobre los exgobernadores de Veracruz, Sonora y Quintana Roo. 

El también extitular de la SHCP dijo que sus propuestas de combate a la corrupción cuentan con un sustento legal, por lo que aseguró que sólo el ciudadano será capaz de juzgar los resultados de esa implementación, cuando se presenten a ls elecciones intermedias de 2021. 

En cuanto al hecho de que 22 exgobernadores juzgados por corrupción sean integrantes del PRI, Meade afirmó que, por primera vez en su historia, dicho partido se abrió a un candidato ciudadano, sin militancia tricolor y destacó que la propuesta es respaldada por otros dos partidos. 

Meade también cuestionó que, en el Registro Público de la Propiedad, aparecen tres departamentos a nombre de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró en su declaración 3de3, no tener a su nombre propiedades inmobiliarias. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Bruja explota vs. Cruz Azul: “Por culpa de esos desgraciados recibí mentadas”

La Bruja Zulema estalló contra el Cruz Azul debido a la Final perdida ante América en el Apertura ...

Tercer pleito entre ‘Canelo’ y Golovkin se disputaría el próximo 5 de mayo

El boxeador azteca Saúl Álvarez regresaría a los cuadriláteros el próximo 5 de mayo ante el kaz...

Red de Ávalos en pruebas, podría haber fallas

La tarde de este miércoles el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chi...