Tecnología

WhatsApp está dispuesto a delatarte

2018-03-07 - Redacción

Si eres de los que reenvía los mensajes sin más, debes saber que la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo va a incluir una herramienta en su nueva actualización para distinguir si un mensaje que has enviado a tus contactos lo escribiste tú o si viene de otra conversación —según informa WABabetaInfo—.


"La nueva característica te notificará o al destinatario que el mensaje se ha reenviado. ¡NO se trata de SPAM!l "mensaje reenviado" aparecerá si el mensaje se reenvió al menos una vez.[DISPONIBLE EN EL FUTURO]".

Hasta el momento, los usuarios reenvían mensajes de un chat a otro sin que el receptor note diferencia alguna con un texto, foto o cualquier otro contenido original. Sin embargo, esto tiene los días contados.

De este modo, si el mensaje es reenviado la aplicación acompañará el contenido en cuestión con un aviso que lo especifique. Esta opción ya está incluida en otras apps de mensajería, como Telegram.

No obstante, si un usuario pretende engañar al sistema, podrá copiar y pegar el mensaje a mano para que WhatsApp no notifique que se trata de un contenido sacado de otra conversación.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chivas no está dispuesto a pagar por Damm

La llegada de Jürgen Damm a Chivas se tambalea, pues la clausura de recesión del jugador de Tigres...

Repudia UACJ violación tumultuaria; dan apoyo a víctima

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez repudia los hechos denunciados ante la Fiscalía por ataq...

Acusan en EU a 43 narcos de Cártel de Sinaloa

San Diego.- Un total de 43 individuos fueron acusados este martes por la Fiscalía de formar parte d...