Regionales

Volará Viva Aerobus todos los días ruta Bajío-Juárez

2018-07-31 - Redacción

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra-bajo costo de México, anunció que a partir de noviembre incrementará el número de frecuencias en su ruta Bajío - Ciudad Juárez, transitando de 4 a 7 vuelos a la semana, ofreciendo así un vuelo diario.


 

Este aumento atiende las necesidades de la creciente demanda de pasajeros que viajan entre ambos destinos, tanto por negocios como por placer, refrendando la misión de la aerolínea por fortalecer una amplia y accesible red de conectividad. Este este sentido, este noviembre la ruta cumple 4 años de servicio, y con una tendencia al alza, habiendo iniciado en el 2014 con tan sólo 3 vuelos a la semana.

De hecho, en este primer semestre del año, Viva Aerobus reportó un incremento del 34% en esta ruta en comparación con los primeros seis meses del 2017, habiendo transportado hasta el momento a más de 30 mil pasajeros. Tales resultados son reflejo de la preferencia de los viajeros por una propuesta de valor que combina un servicio enfocado en el cliente, una de las flotas más jóvenes del mundo y las tarifas más competitivas.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones de vuelo. En el primer año de operación en el que volemos a diario esta ruta, pondremos a disposición de los pasajeros un 98% más de asientos, lo que significa más de 135 mil lugares a precios inigualables. Ello también es muestra de nuestro compromiso con estos destinos, pues impulsamos el tráfico de pasajeros generando nuevas oportunidades de desarrollo turístico y económico en ambas regiones”, indicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Estas frecuencias adicionales refuerzan el liderazgo de Viva Aerobus en Ciudad Juárez, siendo la aerolínea colíder con el mayor número de destinos desde esta importante ciudad del estado de Chihuahua, volando a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León y Monterrey. Asimismo, Viva Aerobus continúa ampliando su presencia en Guanajuato desde donde ya vuela a Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey y Tijuana.

Los vuelos son operados por aeronaves Airbus A320, que forman parte de una de las flotas más jóvenes de la región integrada por 26 aviones, atendiendo una red de 95 rutas a 41 destinos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reportan vecinos de Villa Juárez que tienen medio año con bache

El señor Juan Rivas vive entre la intersección de las calles 16 de septiembre y 9na, de la colonia...

Reportan vecinos de Villa Juárez que tienen medio año con bache

El señor Juan Rivas vive entre la intersección de las calles 16 de septiembre y 9na, de la colonia...

Vecinos de Villa Juárez piden tapar bache

El señor Juan Rivas vive entre la intersección de las calles 16 de septiembre y 9na, de la colon...