Regionales

Visita Tele Bachillerato Nicolás Bravo

2018-02-07 - Redacción

Ante el reporte de algunos habitantes de la seccional de Nicolás Bravo respecto a las malas condiciones del Tele bachillerato, el Presidente Municipal Ing. Jaime Torres Amaya, realiza una visita sorprendiendo a los alumnos y profesores de la institución educativa.


 

El alcalde dirigió un emotivo mensaje a los alumnos para que continúen sus estudios y les comento lo afortunados que son al tener la oportunidad de estudiar en su propia localidad; pues en el municipio aún existen jóvenes y adultos que no saben leer ni escribir por lo alejado de sus localidades y la falta de oportunidades.    Aunque su compromiso es al 100% para mejorar las condiciones educativas, reconoció que falta un tramo para lograrlo, sin embargo les manifestó  que está convencido que no está muy lejos de lograrlo.

 

Los invito a participar en la mejora de su plantel y realizo el compromiso de que en un lapso menor a 30 días se iniciarían los trabajos de habilitación en los baños y aulas. Para finalizar  anuncio que en esa seccional se pavimentara en una primera etapa el acceso a la secundaria Técnica 13 y se construirá un domo en la cancha de usos múltiples ubicada a un costado de la Plaza. 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘El Cuau’ busca anotar gol en la gubernatura de Morelos

Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró este domingo como precandidato al gobierno de Morelos por la...

Va María Elena Saldaña, 'La Güereja' por diputación local en Morelos

La dirigencia del Partido Nueva Alianza en el estado de Morelos, presentó a la actriz, María Elen...

“Mentes sanas en cuerpos sanos” a 500 alumnos del CBTIS 122

Con el fin de prevenir la violencia dentro del noviazgo el Gobierno Municipal a través de la Di...