Deportes

Vinculan en red de corrupción a Guillermo Vázquez

2020-01-14 - Redacción

El escándalo que representó el audio en donde Gustavo Matosas y su representante, Fernando Pavón, acordaban cobrar una comisión en el fichaje del futbolista Matías Britos, puso a temblar al futbol mexicano.



Radio Fórmula

 

Sin embargo, no es el único, pues el director técnico del Atlético San LuisGuillermo Vázquez, fue vinculado en una red de corrupción que encabeza el representante estadounidense Greg Taylor, quien ostenta mucho poder en la Liga MX.

 

Amir Ibrahim, director del portal ElQuintanaRoo.mx, dio a conocer que cuenta con documentos en los que se prueba que esta red de promotores formada por TaylorManuel Velarde, directivo del Atlante y otro agente de nombre Gustavo Vargas, se encargan de triangular contratación de futbolistas y colocar técnicos, para negociar a su conveniencia.

En el caso de Vázquez se asegura que los jugadores que pide para el Atlético de San Luis son representados por la red de promotores, quienes después le dan un pago al estratega por colocar a los futbolistas, mismo modo de operación que tenía Matosas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Se dió más dinero a los estados, pero lo gastaron mal"

El Gobierno Federal incremento 3.5 por ciento más el presupuesto para las entidades federativas; ...

VIDEO: Trabajará Municipio en remozar plaza Hidalgo

Chihuahua.- Ante el abandono que registra la segunda plaza más importante de la ciudad, La Plaza Hi...

Organiza SDS evento comunitario Vistas de San Guillermo

Con el objetivo de brindar un espacio para reunirse, convivir y compartir experiencias que les ayu...