Nacionales

Vendía cajas de chicles… pero rellenas de droga

2017-11-10 - Redacción


Se hacía pasar por un simple vendedor de chicles, sin embargo, dentro de las cajitas llevaba dosis de cocaína y mariguana que comercializaba a plena luz del día.



Excelsior


El sujeto fue ubicado calles de la delegación Álvaro Obregón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron su aprehensión.

El presunto narcomenudista vendía la droga en el cruce de las calles de Arboledas y 29 de octubre, colonia el Capulín, delegación Álvaro Obregón.

Tras las investigaciones correspondientes, las autoridades señalaron que el nombre del presunto delincuente es Luis Alfredo “M”, de 30 años de edad, daba la mercancía ilegal sólo a clientes conocidos, con quienes ya lo tenía acuerdos previos o con ‘recomendados’.

El sujeto negó vender droga, sacó algunas cajas que sí contenían chicles y acusó a los policías de querer extorsionarlo por ser sólo un vendedor ambulante; sin embargo, cuando los agentes lo revisaron le hallaron la droga y ya no pudo hacer más.

El hombre fue presentado en el Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación CI-FCIN/ACD/UI-3 C/D/00619/11-2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arrestan a 3 acusados de traer droga

Durante recorridos de vigilancia al norte y sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal r...

Dan prisión preventiva a personas que atentaron contra policías

Luego de que la Fiscalía de Distrito les formulara imputación a 12 personas detenidas por el ataqu...

'Breaking Bad': Se revela la mejor frase de Heisenberg

Este 2018 pasará a la historia, entre otras muchas cosas y no todas ellas tan importantes la que ...