Nacionales

Vendía cajas de chicles… pero rellenas de droga

2017-11-10 - Redacción


Se hacía pasar por un simple vendedor de chicles, sin embargo, dentro de las cajitas llevaba dosis de cocaína y mariguana que comercializaba a plena luz del día.



Excelsior


El sujeto fue ubicado calles de la delegación Álvaro Obregón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron su aprehensión.

El presunto narcomenudista vendía la droga en el cruce de las calles de Arboledas y 29 de octubre, colonia el Capulín, delegación Álvaro Obregón.

Tras las investigaciones correspondientes, las autoridades señalaron que el nombre del presunto delincuente es Luis Alfredo “M”, de 30 años de edad, daba la mercancía ilegal sólo a clientes conocidos, con quienes ya lo tenía acuerdos previos o con ‘recomendados’.

El sujeto negó vender droga, sacó algunas cajas que sí contenían chicles y acusó a los policías de querer extorsionarlo por ser sólo un vendedor ambulante; sin embargo, cuando los agentes lo revisaron le hallaron la droga y ya no pudo hacer más.

El hombre fue presentado en el Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación CI-FCIN/ACD/UI-3 C/D/00619/11-2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Desmantelan compañía que vendía leche infantil falsificada en todo el mundo

La Policía española, en colaboración con la Europol, desmanteló en laciudad de Girona (noreste...

Aseguran 260 kilos de droga, armas y cartuchos

Elementos del Grupo Especial de Reacción de la Fiscalía de Distrito Zona Centro aseguraron 260 k...

Rechaza CES señalamientos en narcomensaje

La Comisión Estatal de Seguridad reprueba categóricamente los mensajes alusivos a la delincuencia ...