Política

Valora Isela Torres denunciar a Maclovio por amenazas en su contra

2018-02-14 - Gustavo Ramos

La diputada Isela Torres comentó que valorará denunciar penalmente al representante jurídico del gobierno estatal, por amenazas en su contra, luego que diera a conocer desde la tribuna del Congreso del Estado la supuesta amenaza.


La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI indicó que espera las instrucciones de su partido para denunciar formalmente al representante jurídico del gobierno estatal, tras haber reconocido que a través de otra personas envió un mensaje a la diputada.

Rechazó que esta amenaza se trate de violencia política contra la mujer como ha sucedió con otros casos en el poder legislativo, pues explicó que desde que comenzó su carrera política, estuvo consciente de su postura y las implicaciones que traería su trabajo, “si me metí al baile, hay que saber aguantar los pisotones”, manifestó.

Agregó que la amenaza de Maclovio Murillo se da luego que ha manifestado y presentado el exhorto al gobierno de Javier Corral para investigar las agresiones contra periodistas, principalmente el caso de Murillo contra un periodista dueño de un medio digital en la ciudad de Chihuahua.

“Realmente la única que ha tenido esas posiciones fuertes, se señalamientos por todos los excesos del gobierno he sido yo, y lo he sido con plena conciencia de lo que hago, entendiendo que mi postura es esa, ellos por muchos años fueron oposición y no eran blanditos y señalaban y nadie los amenazaba con armar carpetas o meterlos a la cárcel”, dijo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cuestiona PRI licitación de uniformes en Educación

Durante la comparecencia del secretario en Congreso....

Coordinar esfuerzos entre federación y estado en programas sociales: Quintana

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Víctor Quintana Silveyra...

Menonita levantado había recibido amenazas de extorsión

El líder Barzonista Gabino Gomez, informó que Johan Knelsen Teichroeb, menonita de 55 años, quie...