Insólito

VIDEO: Escalera eléctrica se “traga” el brazo de una niña

2019-08-15 - Redacción

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el brazo de una pequeña niña de cinco años fue literalmente tragado por el barandal de una escalera eléctrica ubicada al interior de un centro comercial.


La grabación muestra que la pequeña iba en compañía de su madre al momento del accidente, que al parecer fue motivado porque la menor no soltó el barandal al descender de la escalera eléctrica.

 

Los hechos, que dejaron a la niña tirada en el piso y gritando, ocurrieron el pasado lunes en la ciudad de Hanchuan, provincia de Hubei, China.

Para rescatar a la niña un equipo de bomberos acudió al lugar y desmanteló parte de los paneles del mecanismo en apenas diez minutos.

Mientras tanto, un hombre sostuvo la pantalla de su celular a la vista de la niña dolorida para distraerla y facilitar las tareas de rescate.

Luego de que los bomberos lograran liberar el brazo de la niña, ella fue trasladada a un hospital donde la trataron por un corte e inflamación de su brazo. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es vinculado a proceso por agredir sexualmente a una niña

Un agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía de Distrito Zona Sur argumentó la presunta respons...

Estudiantes grabaron la muerte de su compañero en lugar de ayudarle

Un joven estadunidense de 16 años fue atacado con un cuchillo en el pecho durante una pelea que sos...

Mujer se traga su anillo de compromiso; se lo querían robar en sueños

Seguramente en alguna ocasión has despertado sobresaltado por soñar algo muy real, como por ejem...