Policiaca

VIDEO: Ejecutan a 4 personas en lote de autos en Cuernavaca

2019-08-15 - Redacción


A través de redes sociales difundieron el video de la ejecución de cuatro personas que se encontraban en un lote de venta de automóviles ubicado en la colonia Las Palmas, Cuernavaca.


 

El ataque ocurrió el pasado 9 de agosto alrededor de las 17:30 horas en el negocio localizado sobre la avenida Morelos Sur, lo cual generó una movilización policiaca. De acuerdo con el video dado a conocer por InfoAgenda Morelos, cuatro sujetos con el rostro cubierto y armados descendieron de un vehículo, ingresaron a las oficinas y tras obligar a cuatro personas a colocarse ‘boca abajo’ les dispararon a la cabeza.

 EL VIDEO CONTIENE ESCENAS FUERTES... DA CLICK A LA IMAGEN

Tras ejecutar a sus víctimas salieron del lugar y cuando parecía que emprenderían la huida, uno de los atacantes regresó con un arma larga. Los disparos alertaron a habitantes de zonas cercanas, quienes dieron parte a las autoridades.

Se desconoce el motivo del ataque, de acuerdo con medios de comunicación locales. Hasta el momento, elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales trabajan en las investigaciones de este caso, por lo que ya acordonaron y cerraron el acceso a las inmediaciones de este negocio de compra-venta de vehículos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nissan encabeza la lista de autos más robados

Nissan encabeza la lista de robo con uso de violencia, pues un 24.74 por ciento de los autos robados...

Aparatoso choque en Cordilleras

Un fuerte impacto entre dos autos de la marca Toyota, se registró esta mañana sobre la calle Cordi...

Karol Nahomi murió por asfixia; su mamá la tiró en lote baldío

Karol Nahomi murió por asfixia a causa de broncoaspiración, precisó el fiscal de Coahuila, Gera...