Farandula

Un padre es un guardián: Bryce Dallas Howard

2020-02-23 - Redacción


Luego de protagonizar producciones como las últimas dos versiones de Jurassic World (la tercera vendrá en 2021) y uno de los mejores capítulos de Black Mirror en Netflix, Bryce Dallas Howard consiguió su propia popularidad, por sí sola. Pero es imposible borrar el apellido más famoso que heredó del padre, el director Ron Howard. Y aprovechando la fama tan familiar, ella es la que ahora cruza del otro lado de la cámara, para dirigir el documental Dads con otros padres tan famosos como Will Smith, Jimmy Fallon y Neil Patrick Harris.



Excelsior

 

¿No es curioso que en tiempos del #MeToo y Time’s Up, aparezca una mujer dirigiendo un documental que parece una política lucha por la igualdad de los derechos de... el hombre?

 

(Risas) Honestamente, todo lo que nos enseñaron sobre los hombres con la paternidad es completamente incorrecto, en especial ahora. Hace un año que tenía la idea de filmar a diferentes padres, en todo el mundo, al estilo de lo que a mí me gusta ver cine. La verdad es que yo no voy al cine, si no es para ver una comedia, sólo porque me gusta reír con la gente. Por eso es que en el documental también aparecen padres famosos comediantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Greta Thunberg anuncia que tal vez tiene coronavirus

La joven activista sueca Greta Thunberg anunció hoy que es probable que tenga coronavirus y que s...

Así reaccionó Victoria Ruffo a videollamada con Eugenio

Hace unas semanas José Eduardo Derbez lanzó su canal de YouTube y su video más reciente; al lado ...

Así evoluciona Odalys Ramírez tras contraer Covid-19

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti revelaron que sus pruebas de coronavirus Covid-19 resultaron ...