Internacionales

Trump anuncia “mensaje importante” sobre muro fronterizo este fin de semana

2019-01-18 - Redacción

El mandatario norteamericano amagó con hacer un importante mensaje sobre la parálisis gubernamental y el muro fronterizo mañana sábado.


 Ante la parálisis gubernamental que atraviesan los Estados Unidos, misma que afecta a cientos de miles de empleados gubernamentales, Trump ha anunciado un mensaje “importante” para mañana sábado.

El mensaje, publicado desde su cuenta de Twitter, señala que el anuncio se llevará a cabo mañana sábado a las 3 de la tarde. 

“Haré un anuncio importante sobre la crisis humanitaria (sic) en nuestra frontera sur y el cierre parcial del gobierno mañana a las 3 de la tarde, en vivo desde la Casa Blanca”, señaló Trump.

El mandatario no ahondó en detalles de que es lo que se discutirá en este mensaje, aunque con empleados que lleva ya más de un mes sin recibir pagos, se espera un mensaje positivo para ellos.

Mientras que los Demócratas se niegan a financiar el “muro”, Trump se mantiene aparentemente firme en su decisión de no transigir en su petición de 5 mil millones de dólares (100 mil millones de pesos) para realizar la obra en la que basó ampliamente sus promesas de campaña.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Donald Trump vuelve a atacar a Huawei

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sentenció este domingo que su Administración no qui...

Israel prohíbe entrada de dos congresistas de EU; Trump se los pidió

Las congresistas estadunidenses Ilhan Omar y Rashida Tlaib son consideradas “personas non gratas...

Acuerdo con China, con nuestros términos: Trump

Cualquier acuerdo comercial que firme Estados Unidos con China deberá hacerse bajo términos esta...