Deportes

Triunfo de esperanza para Dorados

2019-07-14 - Redacción

Dorados de Chihuahua (12-15) volvió a salir con la victoria en el tercero de la serie, gracias a que anoche venció 9-4 a los líderes Algodoneros de Delicias (21-6), en el cierre para ambas escuadras de la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel "Bucky" Pérez.


 
 

Tal y como sucedió en la semana anterior frente a Manzaneros de Cuauhtémoc, los capitalinos perdieron los dos primeros juegos y salvaron la barrida en el último compromiso, en triunfos que los mantienen con aspiraciones de ir a playoffs.

Los locales abrieron el marcador con tres carreras en la primera entrada, mientras Algodoneros se hizo presente con una vuelta en la cuarta entrada y empato la pizarra 3-3, cuando el líder bateador de la justa Luis Eduardo "La Changa" García (4) pegó cuadrangular con uno a bordo al jugarse el sexto capítulo.

Juan Pedro Plascencia conecto de hit que de nuevo dio ventaja a Dorados 4-3 al cerrar la sexta vuelta, pero al abrir la séptima, Delicias empató otra vez y de la misma manera, con palo de cuatro esquinas ahora salido del madero de Bryant Holguin (1).

La ventaja definitiva, llego para la II zona en la conclusión de la séptima entrada, donde con las bases llenas y dos outs, Luis Urbina disparo imparable que puso la pizarra 6-4.

Ya en el octavo asalto, la tropa de Alex Bobadilla aseguró el partido con racimo de tres anotaciones.

Tal y como sucede en partidos de constantes cambios en el electrónico, la decisión monticular, se quedo en el bullpen, con éxito para José Domínguez (3-1) y descalabro para Eduardo Herrera (0-1).

El juego terminó con dos ampayers, ya que el principal Armando Lucero salió del partido al recibir un pelotazo de foul en la quinta entrada, el mismo Lucero fue atendido en un hospital de la capital y afortunadamente aquello no paso a mayores.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presenta Dorados plantilla y uniformes

Bajo el lema de “Juntos Brillamos” el equipo Dorados de Chihuahua llevó a cabo la presentación...

Asisten 400 corredores en la primera carrera del Premio “Teporaca”

Cecilia Aragón y Noé Hernández fueron los ganadores de carrera competitiva ...

Ricos viven hasta nueve años más con mejor salud que los pobres

Los hombres y mujeres más ricos pueden esperar vivir ocho o nueve años más libres de discapacid...