Deportes

Tratan de cortarle las piernas a estatua de Ibrahimovic

2019-12-12 - Redacción

La estatua del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, erigida en su ciudad natal de Malmö, volvió a ser vandalizada, después de que asaltantes desconocidos hayan intentado cortar las piernas de la efigie.



Europa Press

 

El Departamento de Servicios de Ocio y Recreación de la ciudad de Malmo realizó una inspección y constató que no hay riesgo inmediato de que la estatua de tres metros de altura caiga al suelo. La policía está investigando el incidente, pero no ha encontrado sospechosos.

El anuncio de Ibrahimovic el mes pasado de que iba a comprar una participación del Hammarby provocó reacciones enojadas entre los aficionados de Malmo FF, el antiguo club del delantero, y varios incidentes de vandalismo contra la estatua que se erigió en octubre.

'Ibra', de 38 años, completó recientemente su segunda temporada para Los Angeles Galaxy en la MLS estadunidense y ya dejó entrever su vuelta a la Serie A italiana. El grupo estadunidense Anschutz Entertainment Group (AEG) posee LA Galaxy y parte de Hammarby Fotboll AB.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La cifra récord que pagará el Galaxy por Chicharito

Luego de no cumplir con las expectativas como refuerzo del Sevilla, el mexicano Javier Chicharito He...

Excepción a la regla, Chicharito prepara otra mudanza

Chicharito Hernández prepara su tercera mudanza en menos de seis meses, con la cual pondrá fin a s...

Inicia Cineteca programación anual

Con dos funciones gratuitas diarias a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Cultural Los Laureles ...