Tecnología

Tras las burlas de Huawei, Samsung finalmente responde

2019-04-03 - Redacción


Cuando Samsung presentó sus nuevos dispositivos de la familia Galaxy S10, Huawei no dudó en utilizar Twitter para burlarse de algunas de las características más atractivas dentro de las novedades de la compañía surcoreana.



Dinero en Imagen


La batalla entre compañías es cada vez más intensa y prueba de ello es que Huawei atacara a Samsung afirmando que el sensor de huellas digitales bajo su pantalla Infinity-O, es una característica que la compañía china integró desde antes en su smartphone Mate 20 Pro.

Sin embargo, después de algunas semanas, Samsung decidió contraatacar poco después de la presentación de Huawei y sus nuevos smartphones Huawei P30 y P30 Pro.

A través de Samsung Central, la compañía publicó una serie de carteles en chino (idioma nativo de Huawei) en la red social Weibo haciendo alusión a las acusaciones sobre espionaje que han señalado a Huawei.

En las imágenes, es posible leer que el Samsung Galaxy S10 plus, además de contar con excelencia fotográfica, la marca no hace trampas, ni espían, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos con sus dispositivos.

Por como se ha llevado a cabo esta batalla, probablemente Huawei nos sorprenda con una defensa en los próximos días. Estamos ante un vil caso de chisme tecnológico.

Mientras eso sucede, sólo nos quedará disfrutar del show, ponernos cómodos y sacar las palomitas para gozar de este drama.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El idioma detrás del balón, con Memo Ochoa como embajador

Rubén Palomero, exfutbolista español y uno de los autores del libro Speak football, explica la imp...

Jura Paty Navidad que tiene poderes mentales

La actriz y cantante sinaloense Paty Navidad sorprende al revelar que tiene poderes mentales; desata...

Se suicida en el interior de su vivienda

Un hombre decidió salir por la puerta falsa y sorprendió a su familia ahorcándose al interior de ...