Policiaca

Trabaja CES en el combate frontal a la delincuencia

2018-10-31 - Redacción


La Comisión Estatal de Seguridad, en pleno cumplimiento a su misión de servir y proteger, actúa de forma imparcial y sin distingo alguno hacía grupos delictivos o pandillas criminales, ya que, el objetivo de esta Corporación, es brindar paz a la sociedad chihuahuense.


Al largo de dos años, la CES ha realizado un trabajo íntegro y honesto en toda la entidad, demostrado con resultados contundentes el combate frontal a la delincuencia; en el que destaca la captura de 28 líderes criminales, 14 del grupo delictivo “La Línea” y 14 del “cártel de Sinaloa”; así como de decenas de implicados que estaban al servicio de estas organizaciones delincuenciales.

 

Atendiendo a uno de los ejes rectores de la presente administración, la Comisión Estatal de Seguridad es una institución seria, íntegra y con objetivos firmes de salvaguardar a la ciudadanía.

 

La Comisión Estatal de Seguridad, lamenta profundamente la difusión de información imprecisa y carente de veracidad, que busca desestimar el valioso trabajo de las mujeres y los hombres que de forma valiente realizan su trabajo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apoya Corral medidas de Amlo vs huachicoleo

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que no hay que dejarse llevar por el pánico ante el de...

Revisa AEI yonkes en Parral y hallan auto robado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, implementaron en la ciudad de Parral un ...

Detienen a sujeto acusado de violar a jovencita

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Jiménez a Jesús V....