Insólito

Torero mata a cuchilladas al amante de su esposa

2019-11-12 - Redacción


Tras descubrir a un vecino sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, un torero del municipio de Teya, Yucatán, acuchilló y mató al amante de su pareja.



Notimex

 

Según los datos preliminares, los hechos ocurrieron este martes luego que Bernabé “B” fuera alertado por su hijo de 10 años que su madre había salido y no había regresado a su casa.

Al recibir la noticia, el torero ingresó al predio ubicado enfrente de su casa, donde encontró a la mujer en el acto sexual con su vecino.

Enfurecido, Bernabé agarró un cuchillo y apuñaló en el abdomen a Felipe “U”, de 40 años, quien intentó salir para pedir auxilio, pero se desplomó en la puerta de la casa, donde finalmente falleció.

La hija del ahora occiso, al ver lo ocurrido, avisó a la Policía Municipal de Teya, cuyos agentes arribaron al lugar y detuvieron al torero, quien de inmediato se entregó a las autoridades, sin oponer mayor resistencia.

Elementos el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron hasta el lugar para trasladar el cuerpo a Mérida para la necropsia correspondiente e iniciar el deslinde de responsabilidades por estos hechos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Amante de José José arremete contra Anel Noreña

Sol Ibarguen, supuesta amante de José José en sus años de juventud, arremetió contra la señora ...

Es sentenciado por robar un vehículo con violencia en Parral

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue encontrado penalmente responsa...

Opiniones encontradas por incremento de aguinaldos

Tras aprobarse el incremento en el aguinaldo de los diputados federales por parte de MORENA, PT y el...