Farandula

Todo listo para la muestra de teatro

2018-07-03 - Redacción

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, dio a conocer a las compañías seleccionadas para participar en la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2018, encuentro que se realizará del 9 al 13 de agosto en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua.


 

Se trata de siete agrupaciones teatrales cuyas propuestas destacaron gracias a creatividad y talento: Teatro Bárbaro con la obra “La luz de la ausencias”;  Nómada Teatro con “A espaldas del mundo”; Proyecto NIA con “Manual para la mujer perfecta”; Compañía Taller de Teatro con “Apapacho”; la coproducción de VACA 35 y Laboratorio Escénico Teatro de Frontera con “Cierra la puerta”; Teatro Barbarellas con “La extraordinaria historia de Oliver Waller”  y 1939 Teatro Norte A.C. con “El caimán y los sapos”.

 

La compañía ganadora en la MET 2018, tendrá la oportunidad de participar en la etapa regional.

 

Con esta iniciativa se pretende, más que nada, que se valore el trabajo de los artistas y se comprenda el proceso creativo mediante el cual llevan a cabo su trabajo, que el público tome en cuenta el esfuerzo que se requiere para una presentación teatral y que se involucren más con el talento local.

 

Para mayores informes, comuníquese al teléfono (614)2144800 extensión 257, o viste la fanpagewww.facebook.com/CulturaChih





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

De agosto a diciembre, obras de compañías teatrales locales

A partir del mes de agosto y hasta diciembre del presente año, una serie de obras de teatro a cargo...

Soprano cantará “Música Sin Fronteras”

Continúan los Jueves de Puertas Abiertas en Casa Chihuahua y este 12 de julio toca el turno a la ...

Cecilio Domínguez se fractura la mandíbula y es baja indefinida en América

El mediocampista paraguayo sufrió un fuerte choque con Emmanuel Loeschbor y de inmediato fue trasla...