Nacionales

Tilda AMLO de “hipócritas” a críticos de su memorando

2019-04-21 - Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hipócritas a los conservadores que en su momento callaron como momias y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción.


En un mensaje vía Twitter, emitido este Sábado de Gloria, el mandatario escribió: Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados.

El Presidente no hizo referencia a un caso en particular, aunque el memorándum para cancelar la aplicación de la reforma educativa de 2013, firmado en la semana que concluye, derivó en una serie de críticas de quienes afirman que esa vía no es constitucional.

Aunque se encuentra en día de descanso, López Obrador publicó el mensaje a las 10 y media de la mañana de ayer y, por la tarde, se había colocado como uno de sus tuits más comentados, reproducidos y con un número de aprobaciones de usuarios mayor al del propio memorándum en cuestión.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

A combatir la violencia sexual infantil en Chihuahua

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), a través de su director ...

Van otros 16 mdp para atender violencia contra menores

Para el Gobierno del Estado de Chihuahua es prioritario erradicar la violencia contra niñas, niñ...

AMLO manda iniciativa para prohibir condonación de impuestos

México.- AMLO envió la iniciativa de reforma para prohibir la condonación de impuestos en México...