Tecnología

Tener un iPhone es señal de "riqueza", según un estudio

2018-07-09 - Redacción

Existe un 69% de posibilidades de predecir dicha relación.


La Oficina Nacional de Investigaciones Económicas de los Estados Unidos reveló a través de un nuevo estudio que existe una fuerte relación entre los propietarios de un iPhone y la suposición de riqueza.

De acuerdo al documento, existe un 69 por ciento de posibilidades de predecir correctamente que una persona cuenta con “altos ingresos” si es propietario del modelo más reciente del producto más popular de Apple.

Eso sí, el estudio utilizó datos recolectados a través de entrevistas y cuestionarios realizados a 6,394 encuestados durante el 2016, aunque los resultados fueron publicados recientemente por la firma de investigación Mediamark Research Intelligence.

“A través de todos los años en nuestros datos, ninguna marca individual es tan predictiva de ser de altos ingresos como poseer un iPhone de Apple en 2016”, dice la investigación en el reporte de Business Insider.

Entre los productos relacionados con la riqueza desde 1992 se encuentra la mostaza gris Poupon Dijon, las cámaras Kodak, la salsa de soja Kikkoman, el queso crema Philadelphia, el papel de aluminio Reynold Wrap y los televisores Toshiba.

Por otro lado, la lista actual de productos basados en esta relación incluye también el iPad, ser miembro de la red Verizon Wireless o AT&T, poseer un teléfono inteligente Android, así como hacer adquirido una televisión de la marca surcoreana Samsung.

Con información de Business Insider.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Síntomas depresivos son más altos en jóvenes gays: estudio

Los jóvenes gays, lesbianas y bisexuales (LGBQ, por sus siglas en inglés) tienen más probabilid...

El calentamiento global podría volvernos tontos, revela estudio

Un estudio publicado en Reino Unido arrojó que una de las consecuencias del cambio climático es ...

Estos son los smartphones más potentes del 2018

En Android, las marcas chinas siguen tomando la delantera en cuanto a poder de procesamiento. ...