Local

Tenemos que sacar temas de la legislatura antes del 31 de agosto: Torres

2018-07-10 - Gustavo Ramos

La coordinadora de las diputadas del PRI Isela Torres, consideró que los temas pendientes en el Congreso del Estado, deberán salir antes de concluir la legislatura y la entrada de la próxima.


Descartó que la mayoría panista frene o adelante algún tema pendiente, luego que la próxima legislatura perderá el control política del poder legislativo, por lo que las iniciativas pendientes deberán ser desahogadas en próximas sesiones extraordinarias.

“Creo que los temas que hay pendientes en la legislatura, que tenemos que sacar, se va a avanzar el próximo jueves que tendremos un periodo extraordinario, a finales de julio o principios de agosto, tal vez algunos otros, porque nuestra legislatura termina el 31 de agosto, ahora sí quiero que se alargue el mes”, indicó.

Comentó que la próxima legislatura será distinta, donde el PAN y el poder ejecutivo se verán obligados a realizar acuerdos con las distintas fuerzas políticas que conformarán el congreso, a pesar de las diferencias que existen.

“Lo que van a tener que hacer, es hacer consensos, la política en congreso se tiene que hacer y buscar los acuerdos necesarios para sacar los temas, con las afinidades de otros grupos, pero creo que van a pasar”, comentó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Señala Maynez carencia de información en comparecencia de Educación

Ante los cuestionamientos de los diputados de la LXVI Legislatura, Carlos Gonzáles Herrera, titula...

Migrantes del mundo reciben atención por medio de la lectura

Promotoras de lectura de Egipto y Chile narraron la extraordinaria labor que realizan con las person...

Episcopado pide tener “sana distancia” con el gobierno de AMLO

El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el cardenal Francisco Robles Ortega, ...