Local

Tendrá Chihuahua 6 nuevas rutas de recolección de basura

2019-09-11 - Michel

Los regidores del Ayuntamiento aprobaron reincorporar seis nuevas rutas de recolección de basura a empresa de Aseso Urbano.


El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal relativo a la aprobación de ampliación del Contrato de Concesión NO O.M 23/12B, para incorporar a la empresa Aseo Urbano Estrada S.A de C.V seis nuevas rutas de recolección.


Entre los servicios que tiene el municipio están los de limpia, recolección, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos no peligrosos en zonas habitacionales.


Este servicio es fundamental para mantener la sanidad de todo el municipio, el contar con servicio público de recolección de residuos que permite mejorar la calidad de vida de las personas, eso tomando en cuenta los instrumentos para una adecuada recolección de residuos y brindar servicio a mayor número de habitantes en el municipio.


La solicitud fue presentada por la administración municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que dirige el Lic. Ricardo Martínez García.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Eliminan basureros clandestinos en distintas colonias

Ante la petición de vecinos afectados por distintos basureros clandestinos en distintas colonias de...

Servicio de transporte público se mantiene hasta las 20:30 horas

Nuevo acuerdo establece que solamente transportarán al 50 por ciento de su capacidad de asientos ...

Más de 3000 audiencias y 312 nuevas demandas recibe el TSJ

Durante los 74 días del periodo de aislamiento social, el Poder Judicial del Estado de Chihuahua ...