Local

Tendrá Aquiles Serdán transporte digno: Ariel Fernández

2020-01-29 - Redacción

Ariel Fernández, alcalde de Aquíles Serdán informó que impulsa nuevo modelo de transporte metropolitano que beneficiará a la población del municipio, dado que este ha sido un problema que afecta a los aquilenses debido a los largos tiempos de espera y la distribución insuficiente de las rutas.


 

Desde el inicio de su gobierno ha entablado relaciones de colaboración que permitan solucionar la problemática que complica la vida diaria de las familias, tanto en cuestiones laborales, como educativas y sociales. "El esfuerzo está valiendo la pena, estamos por ver resultados", dijo Fernández al agradecer a la ciudadanía mantenerse firmes participando en la busqueda de mejores condiciones de transporte.

"Con el nuevo modelo, reduciremos tiempos de espera, se contará con unidades nuevas y equipadas, paraderos y nuevas rutas para brindar un servicio a la altura de las y los aquilenses", señaló tras detallar el proyecto que ha desarrollado junto al gobierno del Estado y el nuncipio de Aldama.

Finalizó refrendando su compromiso con la ciudadanía y advirtió no quitará la atención del asunto hasta que esté en operación óptima el sistema de transporte en el municipio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide Colunga a concesionarios transporte digno para los usuarios

El coordinador de los diputados de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez recibió a los transportis...

Ley de Transporte busca beneficiar al usuario: PAN

La iniciativa a la ley de transporte, tiene como objetivos fundamentales brindar un trato verdaderam...

Pide Colunga a transportistas evitar afectar a ciudadanos

Ante la postura que han tomado los líderes de transportistas por la propuesta de una nueva Ley de T...