Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 27 de junio del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

TV Azteca pone en marcha nuevos canales de contenido informativo y regional

2017-03-14 - Redacción

(EFE).- La empresa TV Azteca anunció hoy la puesta en marcha de dos nuevos canales de contenido informativo y regional con los que intentará atender a aquellos "segmentos importantes de la sociedad que se encuentran desatendidos por la televisión".




En un comunicado, la compañía informó de la llegada de adn40, que hoy empezó sus transmisiones, y de a+, que comenzará operaciones el 20 de marzo.

El primero será un canal de noticias en la televisión abierta, "con información, análisis y opinión las 24 horas del día".

La programación del canal comenzará con tres programas informativos de lunes a viernes: "Primer Café", "Es Tendencia" y "Es noticia", este último también en sábado y domingo.

Por su parte, a+ "formará una red de canales locales que producirán contenidos para las necesidades y preferencias de cada comunidad". Con este se ofrecerá al público de los diferentes estados del país una "parrilla diferenciada", con programas informativos y de deportes realizados en cada región.

TV Azteca ofrecerá noticiarios locales con la información más relevante de cada estado, con el objetivo de ser más cercanos al público local.

A esto se añadirán "contenidos de las señales nacionales de TV Azteca y otras productoras".

La señal de adn40 llega a 85 millones de personas por televisión abierta y además está disponible en los principales sistemas de televisión de paga.

A su vez a+ se podrá ver en la televisión abierta y comenzará con señales locales en Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca. En su segunda etapa, se extenderá a 21 ciudades del país y alcanzará a 79 millones de personas.

"Al igual que adn40, la expansión de a+ será progresiva y pronto llegará a todo el país", señaló TV Azteca. EFE



Comenta con tu cuenta de Facebook