Local

Suman esfuerzos para rehabilitar pasos peatonales

2019-10-18 - Redacción

El Gobierno Municipal en conjunto con los integrantes del Comité de Vecinos de la colonia Urbi Villas, al norte de la ciudad, conjuntaron esfuerzos para efectuar la rehabilitación de los pasos peatonales con la intención de incrementar la seguridad vial de la zona.


 

En la actividad, participaron cerca de 30 vecinos del sector, quienes además destacaron su interés por incorporar un proyecto de rehabilitación de parques que se ejecute con el presupuesto del año 2020.

 

Al respecto, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, reconoció la importancia de que el Gobierno Municipal trabaje de la mano con los vecinos, ya que con su apoyo y sus denuncias se mantiene una mejor atención directa en las colonias.

 

A su vez, recordó la importancia de denunciar mediante el 072 y la aplicación Marca el Cambio cualquier afectación como son baches, luminarias fundidas retrasos en la recolección de basura, y situaciones de emergencia, así como las solicitudes para que se incrementen los rondines de seguridad en el sector.

 

En los perímetros de la colonia Urbi Villas el Gobierno Municipal de Chihuahua trabaja en la rehabilitación del parque Los Olivos, ubicado en las calles  Olivo Negro y Olivar de Cádiz, en el que se invierten un millón 048 mil pesos para beneficio de mil 200 vecinos pertenecientes a las colonias Los Olivos, Los Portales, Juan Güereca, Monte Carlo, Urbi Villas y Villas del Rey.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pintan señales viales bajo puentes del periférico de la Juventud

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó trabajos de pint...

Suman 2,252 confirmados y 331 defunciones por Covid-19

El director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que suman dos mil 252 ca...

Suman 383 contagios de Covid-19 en el sector salud

El director médico de la zona norte Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que a hasta el 25 de mayo ...