Nacionales

Suman cuatro implicados en plagio y homicidio de Norberto

2019-07-18 - Redacción

La madrugada de este jueves se llevó a cabo la detención de dos personas que se suman a los dos detenidos y vinculados a proceso por el crimen del estudiante


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ)informó que suman cuatro detenidos por el homicidio secuestro de Norberto Ronquillo

En conferencia de prensa, Ernestina Godoy, señaló que la madrugada de este jueves se llevó a cabo la detención de dos personas que se suman a los dos detenidos y vinculados a proceso por el crimen del estudiante. 

Aseguró que se investiga una presunta deuda de la víctima, aunque aclaró que esa línea de investigación aún no se ha comprobado. Sin embargo, las investigaciones continúan y se prevé la detención de más involucrados. 

Godoy estuvo acompañada por el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el titular de Policía de Investigación, Omar García Harfuch, quien enfatizó que el tema de la presunta deuda fue "dicho" por uno de los detenidos. 

Por su parte, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, recordó que los secuestradores pedían la cantidad de 5 millones de pesos para la liberación de la víctima, aún cuando la familia declinó la ayuda de la dependencia. 

Explicó que se llevó a cabo el rastreo de cámaras que captaron el paso de los autos, en el que fue ubicado el vehículo de la víctima en calles de la alcaldía Tlalpan. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aumenta a 25 número de muertos en Villa Unión

Uno de los delincuentes que participó en el ataque al municipio de Villa Unión falleció la mañ...

Vinculan a dos acusados de matar a mujer por deuda

Tras dos meses de investigación, la Fiscalía Especializada de la Mujer llevó a proceso penal a do...

Confirman muerte de policías plagiados en Villagrán, Guanajuato

El ayuntamiento de Villagrán confirmó la muerte de los cuatro policías plagiados el pasado miérc...