Policiaca

Sujeto que agredió a policías es "Azteca" y tiene antecedentes

2017-05-19 - Redacción

César G. M., detenido durante la tarde del jueves tras abrir fuego en contra de agentes de la Policía Estatal en la zona centro, es integrante de la denominada banda “Los Aztecas” y es oriundo de Ciudad Juárez.


El ahora detenido y quien será puesto a disposición de un juez de garantía por los delitos que se le acusan, estaba firmando dado a que anteriormente se le había detenido con armas de fuego, según se informó.

Es de recordar que la tarde del jueves por lo menos 3 sujetos dispararon en contra de los elementos policiacos cuando se encontraban en la avenida Niños Héroes y calle 25, en donde César al intentar huir despojó a un taxista de su unidad.

Esta acción motivó un intenso operativo por calles aledañas de la zona centro, así como en la Vialidad Sacramento, en donde se le dio alcance al ahora detenido cuando intentaba perderse por el causa del río.

En ese momento se logró la recuperación del carro de sitio, también se dio a conocer de manera no oficial que en una vivienda ubicada en las inmediaciones del primer altercado, se aseguraron diversas armas de fuego, la mayoría de ellas de grueso calibre. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estadio Azteca vivirá su tercera inauguración mundialista en 2026

En una jornada memorable, nuestro país fue anunciado, junto a Estados Unidos y Canadá, como sede d...

Violan la privacidad de Zague con presunto video íntimo

En redes sociales circula un video íntimo del actual analista de TV Azteca que se encuentra en Rusi...

Asesina a dueña de perro que mordió a su hijo

Una adolescente de 17 años de edad fue asesinada por otra mujer, que la apuñaló porque su perro a...