Local

Sufre Chihuahua efecto cucaracha de Juárez y la sierra: Maru

2019-03-14 - Michel

La alcaldesa Maru Campos Gálvan, lamentó que tras los hechos violentos que se viven en ciudad Juárez y la sierra, la capital del estado sufre un "efecto cucaracha", ya que los delincuentes buscan evadir la justicia en el lugar donde comenten un crimen.


Por lo anterior, informó que se colocaron filtros en las casetas de peaje de Juárez y Cuauhtémoc, en un operativo conjunto de la Sedena, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad, Fiscalía General y Seguridad Pública Municipal. 
 
"El lunes nos reunimos con las distintas autoridades y les pedimos el apoyo para cuidar nuestras entradas y salidas, estarán participando nueve elementos de la policía municipal para contener la violencia desgraciadamente estamos recibiendo un efecto cucaracha ante los enfrentamientos violentos que han sucedido en estas zonas",comentó.
 
 La edil manifestó que; desgraciadamente la mayoría de los hechos violentos  que existen en la capital son producto del crimen organizado, por lo que es fundamental diseñar estrategias que den mejores resultados para combatir la delincuencia. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Opera banda internacional de ladrones: Maru

Luego de su reunión con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), la alcaldesa Mar...

Fueron dos los descuartizados en Juárez

Juárez.- Esta mañana la Fiscalía de la Zona Norte informó que fueron dos las personas descuartiz...

Maru y alcaldes de ANAC se reúnen con Segob

La presidenta Municipal de Chihuahua Maru Campos Galván junto con Presidentes Municipales, integran...