Policiaca

Sorprenden a menor dentro de secundaria 29 en Los Pinos

2018-07-03 - Redacción

Por haber sido señalado como el responsable de provocar daños en las instalaciones de una escuela secundaria ubicada al sur de la ciudad, agentes municipales detuvieron la madrugada del lunes a un menor de 17 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Estatal para dar seguimiento a su caso y de demostrarse su responsabilidad deberá resarcir los daños al patrimonio de la comunidad escolar.


Se trata de Miguel G. G., quien fue sorprendido quebrando cristales a un aula y dañando las cerraduras de las puertas en el interior de la Escuela Secundaria Número 29, ubicada en las calles 90 y Los Pinos, en la colonia del mismo nombre. Al verse sorprendido, el jovense refugió dentro de uno de los salones, en posesión de una mochila con desarmadores y otros artículos.

Cabe señalar que la Policía Municipal permanece atenta junto con vecinos que residen en las inmediaciones de las escuelas para tratar de prevenir robos o mal uso de sus instalaciones ahora que se encuentran solas debido al periodo vacacional, para lo cual los ciudadanos pueden hacer uso de la línea 9-1-1 y denunciar personas o situaciones anómalas en los planteles escolares.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detuvo Policía Municipal a 65 personas por delitos en escuelas

Elementos de la Policía Municipal han efectuado en lo que va del año, un total de 65 detenciones p...

Padres abandonan a bebé en el carro para irse al casino

Por presuntamente poner en riesgo la integridad de su hijo, al haberlo dejado en el interior de un...

Acuden ejidatarios a la CEDH para denunciar agresiones de policías

Tras las lesiones presentadas por ejidatarios, activistas y un menor el día que fueron reprimidos, ...