Policiaca

Sólo duró 24 horas en libertad; cae con droga

2018-05-15 - Redacción


La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo procedió penalmente en contra de Juan José A. R., de origen hondureño, detenido al sur de la ciudad, en posesión de marihuana.


 

El 10 de mayo, agentes de Seguridad Pública Municipal arrestaron al imputado en la intersección de la vialidad Ch-P y boulevard Fuentes Mares, por una falta administrativa, y al efectuarle una revisión le localizaron 63 gramos del enervante, hechos por los que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

En la audiencia celebrada ante el Juez de Control, el Ministerio Público acreditó la legal detención del imputado y su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos, por el cual le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe destacar que Juan José A. R. había sido liberado un día antes de su detención, tras ser arrestado anteriormente por el mismo ilícito y haber celebrado una suspensión condicional del proceso, mecanismo que le será revocado, por lo que enfrentará dos procedimientos penales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Trasladan a 124 internos del Cereso de Aquiles Serdán

Con el propósito de que prevalezca la seguridad al interior de los Centros Penitenciarios; la Fisca...

Asegura Marina 50 toneladas de crystal en narcolaboratorio de Sinaloa

Un estimado de 50 toneladas de la droga conocida como crystal, así como precursores químicos y las...

Lo sentencian 2 años por robo de vehículo

Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que, a sólo 48 ho...