Deportes

Soles gana su segunda serie consecutiva, tras vencer a Dorados

2019-06-23 - Redacción

El conjunto de Ojinaga ha ganado tres series en la temporada, acumulando una racha de dos series ganadas, previamente ante Manzaneros de Cuauhtémoc y esta semana frente a Dorados de Chihuahua.


Una noche después de ganar por nocaut, los Soles de Ojinaga demostraron ser un equipo muy diferente al de temporadas pasadas, pues han mostrado ser un equipo lleno de garra y jugando a un muy buen nivel de béisbol en la temporada.

Dorados tomó la ventaja en la pizarra apenas en la primera entrada, luego de anotar una carrera. Sin embargo, Soles reaccionaria de manera al igualar los cartones en la segunda entrada y en el tercer rollo tomar ventaja de 3-1.

Durante la quinta entrada, Soles anotó un par de carreras más.

La ofensiva de Soles se haría presente una vez más en el sexto rollo al anotar un par de carreras y sumar una más en la séptima entrada, para tomar una ventaja de 8-2.

Para el cierre del séptimo episodio, Chihuahua fabricó un rally de tres anotaciones, recortando las distancias a 8-5. Más tarde, en la octava entrada, el conjunto local anotaría una vez más, para poner cifras definitivas de 8-6.

El lanzador que se adjudicó la victoria por parte de Ojinaga Juan Orozco, con cinco entradas de labor en las que toleró un par de anotaciones, una de ellas limpia. Jorge Favela se adjudicó el salvamento al sellar la victoria para Soles.

Mientras que por parte de Dorados de Chihuahua, José Domínguez fue quien cargó con la derrota. 

A la ofensiva por parte de Soles de Ojinaga, fue clave la labor de Enrique Figueroa al batear un par de imparables, para anotar dos carreras y producir una anotación. Por parte de Dorados de Chihuahua, Germán Cuevas con tres hits y dos carreras anotadas.

Con este resultado, Dorados de Chihuahua deja su récord en diez triunfos por ocho derrotas (10-8), por su parte, Soles de Ojinaga se encuentra con ocho victorias por diez descalabros (8-10)



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Evo Morales gana elección, pero habrá segunda vuelta

El presidente de Bolivia, Evo Morales, logró alrededor del 45 por ciento de los votos, mientras que...

Tomateros recorre su serie tras violencia en Culiacán

Tomateros de Culiacán iniciará este sábado la serie ante Sultanes de Monterrey en actividad de ...

Presidente español no descarta 'ningún escenario' para Cataluña

El presidente del Gobierno español en funciones, el socialista Pedro Sánchez, no descarta "ning...