Regionales

Sin respusta en caminos saca cosechas para Meoqui

2018-04-09 - Redacción


Este domingo 8 de abril se realizó la Asamblea del Ejido Meoqui, con un salón ejidal al 70 por ciento de su capacidad, en donde el presidente Sergio Meléndez Navarrete, informó del tema de los caminos saca cosechas y de que al momento de ir a tocar las puertas de Gobierno del Estado les ha ido muy mal, por lo que se acordó que irá una comitiva a hablar sobre este importantísimo tema con las autoridades correspondientes.


 

Meléndez Navarrete les informó a los asistentes que “Gobierno del Estado está en una postura muy negativa, ya que no quiere invertir en nuestras carreteras y sería una lástima que esas carreteras se pierdan porque nos han costado mucho y cuando están bien es una chulada andar en ellas”.

PONE GOBIERNO OBSTÁCULO DE DERECHO DE VÍA

Insistió ante la concurrencia que lo que los ha decepcionado es la postura que ha tomado el Gobierno del Estado, porque como ya lo comentaron los compañeros en esta misma asamblea, siempre se les había dado el mantenimiento y ahora nos están poniendo el obstáculo del derecho de vía, cosa que ven como una evasiva, nada más para no cumplir.

HARÁN LO QUE TENGAN QUE HACER

Tras la asamblea de este domingo y luego de escuchar a los ejidatarios estos se lo manifestaron y “no estamos dispuestos a que no se nos tome en cuenta en la petición de las carreteras y vamos hacer lo que tengamos que hacer”, dijo Sergio Meléndez Navarrete.

Subrayó que este domingo 8 de abril se formó una comisión en la que van a volver a tocar la puerta de Gobierno del Estado. “Ojalá en esta ocasión nos vaya mejor que antes, pero de no tener una buena respuesta tomaremos cartas en el asunto. Desconozco cómo lo hagamos pero si vamos a presionar de la manera que tengamos que hacerlo”.

El entrevistado aseguró que esta problemática urge. “Ahorita me estaré poniendo de acuerdo con los compañeros de la comisión y la semana que entra estaremos atendiéndola”.

“Vamos a buscar una cita a través del diputado Jesús Villarreal para que nos atiendan y estaremos dándole seguimiento ya pronto, esta misma semana”, dijo el presidente del Ejido Meoqui.

Aseguró que su función como presidente del Ejido Meoqui es luchar por las inquietudes y por las necesidades de sus ejidatarios y lo seguirá haciendo, picando piedra. “Ojalá obtengamos resultados”.


 

JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sostiene Villarreal reunión con funcionarios estatales en Meoqui

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal, se reunió con funcionarios estatales del m...

Expondrá Corral a diputados proyectos para solicitar inversión pública por 12 mmdp

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, informó que la próxima semana el gobernador Javi...

Busca Ana Estrada Ley para liberar a poblaciones del peaje carretero

Debido a que existen poblaciones y ciudades que han sido afectadas económicamente por el cobro del ...