Local

Será en Chihuahua Convención Regional de contadores

2018-07-04 - Cristina

Con motivo del 60 aniversario del Instituto de Contadores Públicos, el presidente del Colegio de Contadores de Chihuahua, Rodolfo Landa, dio a conocer que será sede Chihuahua de la eventualidad.


Serán cerca de 800 contadores quienes arriben a la ciudad capital con motivo del evento, mismo que dará inicio el día18 de julio, hasta el día 20. Dicho evento se desarrollará mediante diferentes actividades, tal es el caso de diferentes conferencias, con ponentes reconocidos, especialistas políticos y económicos, en donde expondrán temas de interés para el gremio, como lo son los cambios en la reforma hacendaria, el panorama según los resultados de la elección y oportunidades o retos que vienen para el sector.

“Hablarán de las perspectivas económicas que enfrenta nuestro país, una vez que ya tenemos un presidente virtual electo y además conocemos quienes integrarán el gabinete de López Obrador, señaló.  

Entre los eventos sociales programados destaca una reunión rompehielos con concepto mexicano en el Palacio de Gobierno, esto el 18 de julio, además de una tardeada muy al estilo del norte, pues se presentarán a los visitantes las diferentes disciplinas de  rodeo,  a fin de que puedan conocer un poco más de las tradicionales fiestas, las costumbres y se viva un ambiente divertido y de convivencia.

Para el cierre de la reunión, se tiene programada un cena en la sierra tarahumara, en donde los contadores podrán apreciar la belleza que guarda el estado grande, a través de sus paisajes y comunidades en aquel sector, destacando, las barrancas del cobre, Creel, ahí podrán además conocer las raíces e historia de los chihuahuenses.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se integran nuevos magistrados al Poder Judicial

Luego de que fueran elegidos por los diputados locales, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, ...

Ratifican diputados terna de Magistrados enviados por Corral

La fracción parlamentaria de Morena se opuso, al señalar que hubo una intervención directa del go...

Reconoce Consejo de la Judicatura nombramiento de magistrados

Con motivo de la ratificación por parte del Congreso del Estado al nombramiento de Magistradas y Ma...