Policiaca

Sentencian a homicida a 14 años de prisión

2020-02-12 - Redacción

La Fiscalía De Distrito Zona Centro presentó las pruebas suficientes para demostrar, la responsabilidad penal de Luis Carlos Jiménez Hernández en el delito de homicidio calificado; por lo que fue sentenciado a 14 años de prisión.


En la audiencia, el agente del Ministerio Público sostuvo que el cuatro de marzo del 2014, el ahora sentenciado en compañía de diversas personas, mediante engaños citaron a la víctima en un parque ubicado en la avenida Juan Escutia, donde lo privaron de su libertad.

Asimismo, que posteriormente trasladaron a la víctima a otro lugar, donde lo violentaron físicamente y le provocaron la muerte con un arma de fuego.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, dictó el fallo condenatorio que establece la pena privativa de la libertad en contra de Luis Carlos Jiménez Hernández por los delitos de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad.

Cabe señalar que de los hechos mencionados otras dos personas ya fueron sentenciadas, mientras que un cuarto imputado enfrenta un proceso penal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras operativo, detienen a presunto homicida de policía

Luego de un operativo policiaco que se registró entre las calles y azoteas de las viviendas de la...

Prisión preventiva por violentar sexualmente a dos niñas

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculaci...

Niña de 12 años muere por coronavirus en Bélgica

Una chica de 12 años murió en Bélgica debido al Covid-19, una enfermedad que normalmente no afect...