Local

Señala AMLO simulación en confrontación entre Corral y federación "son iguales"

2018-01-15 - Gustavo Ramos

Andrés Manuel López Obrador exhortó a los chihuahuenses que simpatizan con su proyecto, no meterse en el conflicto entre el gobierno estatal y federal, porque Morena busca cambios verdaderos en la vida pública.



La plaza Francisco Villa, a reventar para asistir el mitin de AMLO.

"No queremos meternos en pleitos sin trascendencia sin importancia, vamos a buscar lo que vale la pena, la transformación del país", manifestó el precandidato.

Entre organizaciones, ciudadanos y simpatizantes de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin informativo en la plaza Francisco Villa en el centro de Chihuahua.

El precandidato de Morena manifestó ante los chihuahuenses que el PRI y el PAN son lo mismo, por lo que su movimiento no se inmiscuirá en la confrontación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, al señalar que se manipula a los ciudadanos cuando finalmente se ponen de acuerdo, en una estrategia de ambos partidos, donde se respalda a uno y otro cuando los gobiernos están desgastados.

Aseguró que el primer objetivo como presidente, será el combate total a la corrupción, pues sostuvo que en ese tema si es radical, y buscará desterrar la corrupción del gobierno, al descartar que este sea un problema cultural.

"No nos peliemos abajo". Obrador manifestó a los simpatizantes del movimiento no entrar en peleas contra militantes del PRI y el PAN, porque el problema son las cúpulas del partido, la mafia del poder, al señalar que a Morena lo apoyan todas las corrientes ideológicas del país, campesinos, obreros, pequeños propietarios, empresarios y personas con distintas religiones que buscan un cambio verdadero en la vida pública del país.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibe Estado 450 mdp de Federación; los destinan a pago de deuda

El gobernador Javier Corral Jurado dio a conocer durante una entrevista con el periodista Luis Cárd...

Va AMLO contra la reforma educativa, eliminar evaluación punitiva

El precandidato de Morena para la presidencia de la república en las elecciones de este año, prome...

Corral rompe con Anaya; "es simulación política", dice

En medio de un clima de inconformidad soterrada por el control de las candidaturas de parte del grup...