Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 22 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Tecnología

Seis claves para triunfar con tu foto de perfil

2017-08-19 - Redacción

Nuestra foto de perfil es nuestra carta de presentación en Internet. Las redes sociales, los servicios de dating como Meetic o los de mensajería instantánea tienen esta ventana abierta donde nos mostramos con la que creemos que es nuestra mejor foto.


Pero ¿la elegimos siendo conscientes de la información que revela?, ¿con qué fotografías conseguiremos llamar más la atención? Si estás un poco perdido no te preocupes. Gracias al estudio realizado por TNS para Meetic hemos conocido las seis claves para que triunfes este verano con tu foto de perfil. Si la intención es tener más posibilidades de conocer a alguien y gustar al primer vistazo, toma nota y elige fotos en las que:

1. Muestres tu mejor sonrisa y, como dice Isabel Pantoja enseñes "dientes, dientes". Para 94% de los solteros españoles estas fotos son las que más éxito tienen.

2. Evita apostar por los primeros planos y dale profundidad a tu foto de perfil.

3. Mejor solo que una foto en la que salgas con un montón de gente, así lo afirma el 68% de los solteros declarando que las imágenes con demasiada gente no "triunfan".

4. Aprovecha el verano para hacerte fotos, y fotos y ¡más fotos! Para muchos las fotos tomadas en esta época del año son sus favoritas, sin embargo éstas deben ser sin gafas de sol, según el 91%.

5. Tu entorno habitual es el lugar ideal. A todos nos gusta poder tener la máxima información de la otra persona, por eso hacerte fotos en tu entorno puede ser una gran idea (74%).

6. Es importante mostrarse tal y como eres pero cuidado con algunas fotos que puedan generar cierto rechazo. Seis de cada diez solteros afirma que cancelaría una cita si encontrara fotos de su cita con su ex o bebiendo alcohol.

El verano es el momento perfecto para divertirnos, animarnos a conocer gente nueva y poner al día nuestros perfiles. Así ya sabes... ¡Actualiza, cambia y triunfa con tu foto de perfil!




Comenta con tu cuenta de Facebook