Policiaca

Secuestraron a 4 mujeres en centro de rehabilitación

2019-06-15 - Redacción

Sujetos armados irrumpen en centro de rehabilitación para mujeres denominado de la calle a la vida y se llevan por la fuerza a cuatro mujeres, dos de ellas contaban con antecedentes penales por venta de drogas.


Este hecho ocurrió la madrugada del pasado viernes cuándo al menos 4 sujetos armados arribaron a este albergue ubicado en las calles Belisario Domínguez y Morelos de la colonia Palestina y brincaron la barda trasera dos de ellos, mientras que los otros vigilaban el exterior.
 
Una vez adentro se dirigieron hacia la enfermería donde con unas cizallas cortaron el candado para ingresar y primeramente asegurar a dos mujeres una de ellas de nombre Nataly, obligándolas a punta de pistola a brincar se la barda donde ya los esperaban los otros dos sujetos.
 
Luego regresaron al interior para privar de la libertad también a otra dos féminar, quienes al parecer eran las guardias del centro, una vez las cuatro mujeres afuera las abordaron a un vehículo y huyeron a toda velocidad.
 
Tras los hechos los directivos del centro denunciaron ante la Fiscalía General del Estado el secuestro de cuatro mujeres manifestando qué dos de ellas fueron llevadas a dicho albergue por sus propios familiares con la intención de que se rehabilitarán, asimismo se informó que contaban con antecedentes penales por narcomenudeo.
 
Hasta esta mañana la Fiscalía general del estado se mantiene en las indagatorias e investigación sobre los hechos ocurridos la madrugada del viernes para tratar de ubicar a los responsables y rescatar a las mujeres plagiadas.
 
 
Tomado de El Mexicano



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rescatan a pipero secuestrado al sur de la ciudad

Sujetos a bordo de una pick up blanca, secuestraron al conductor de una pipa para apoderarse del mat...

Mujeres lanzan condena en Estados Unidos

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Washington...

FGE y CEREDIL donaron más de 7 mil anteojos graduados

La Fiscalía General a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincu...