Local

Se unen vecinos para mejorar cancha de fútbol

2020-02-24 - Redacción

Vecinos de la colonia Jardines de Oriente en compañía de integrantes del área de Comités de Vecinos del Gobierno Municipal, se reunieron en el parque Ibirapuera para rehabilitar la cancha de fútbol que se utiliza para torneos locales en el sector.


 

Luego de que la cancha fuera vandalizada con grafitis, los vecinos del sector se contactaron con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación para solicitar apoyo con pintura, misma que les fue proporcionada y a la brevedad comenzaron los trabajos de pintura por parte de empleados municipales y usuarios del parque.

 

Lo anterior, es muestra de la conjunción de esfuerzos para la apropiación de espacios públicos y de la coordinación entre autoridades y ciudadanos, expuso el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, quien destacó que en el tema de rescate a espacios públicos, de 2018 a la fecha se han invertido más de 39 millones de pesos para intervensiones en parques de la ciudad.

 

Asimismo, se invita a la ciudadanía a conocer las actividades que se ejecutan por parte del área de Comités de Vecinos, ubicado en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, con domicilio en la calle Ojinaga #300, colonia Centro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Eredivisie sin futbol hasta junio

Los partidos de futbol profesional en Holanda se suspenderán hasta el 1 de junio debido a la expans...

Invierten en Cuauhtémoc 8.8 mdp para 6 obras

La inversión realizada con recursos del 2019 beneficia a habitantes de la cabecera municipal y comu...

Liga MX regresa de forma virtual en el FIFA 20

El futbol en México reiniciará este próximo viernes; sin embargo, lo hará bajo el formato del FI...