Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Se solidarizan paisanos con "Un juguete, Una sonrisa"

2017-11-13 - Redacción

Paisanos chihuahuenses que radican en los Estados Unidos han abierto su corazón y su cartera enviando dinero para comprar los primeros 50 juguetes de la campaña altruista “Un juguete, Una sonrisa”, que organiza la agrupación “Emprendedores voluntarios impulsando Delicias”, que preside Óscar Quiroz Guzmán.


 

Entre las primeras personas en aportar a esta noble causa podemos mencionar a la señora Perla P. Jerdee, de Jacksonville, Arkansas Estados Unidos y de quien se presume su madre, que tiene perdida desde hace muchos años, se encuentra en Delicias.

Perla es chihuahuense y se encuentra casada en los Estados Unidos con un americano. Allá tuvo hijos y ahora tiene nietos.

Esta señora envió su donativo o aportación, dinero con el que Quiroz Guzmán compró varios camioncitos de volteo (dompes) que serán regalados a los que menos tienen de las colonias rurales de Delicias, Camargo y La Perla.

El presidente de la agrupación “Emprendedores voluntarios impulsando Delicias” se dijo agradecido por el apoyo, confianza y credibilidad a la campaña, ya que con estos 50 juguetes que se tienen van al 10 por ciento (10 %) de la meta mínima de 500 juguetes que se pretenden reunir.

La campaña apenas inicia y la recolección de juguetes nuevos culmina el próximo viernes 22 de diciembre, por lo que aún están a la espera de recibir otros donativos de más paisanos que se quieran sumar a esta noble causa.

A pesar de que la meta mínima de juguetes es de 500 se pretende llegar a mil, dijo Quiroz Guzmán.

Previo a la Navidad se va a acudir a las colonias rurales de Delicias y de Camargo a llevarles los juguetes a los niños para de esta manera hacerlos felices.

El Centro de Acopio en Delicias está ubicado en la Escuela de Enfermería incorporada a la UACh, ubicada en la avenida Agricultura en un horario de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

Los interesados en donar algún juguete nuevo pueden dirigirse por las mañanas con Andrea Ibarra Bojórquez o bien por las tardes con el enfermero Javier López. 


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook