Policiaca

Se reúnen nuevos subdirectores de Dspm con mandos medios

2019-08-13 - Redacción


Tras el nombramiento de los nuevos subdirectores de Seguridad Pública Municipal, el director de la corporación, Gilberto Loya Chávez, presentó ante mandos medios y superiores a los subdirectores de Despliegue Operativo y Táctico, quienes tomaron posesión de sus puestos luego de ser asignados a esta nueva encomienda.


 

La presentación de los inspectores Julio César Salas González, como subdirector táctico y José Roberto Ortiz De la Rosa como subdirector de Despliegue Operativo, estuvo a cargo del comisario Gilberto Loya ante coordinadores, supervisores y jefes de servicio que cubren cada uno de los distritos en que se distribuyen los elementos.

 

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, destacó la trayectoria de los dos elementos al interior de la corporación, quienes, dijo, cuentan además con estudios profesionales que demuestran el deseo de superación constante. En tanto los mandos presentes destacaron que los subdirectores son parte de las mismas filas de la policía y se comprometieron a trabajar con disciplina y lealtad en esta nueva etapa.

 

La reunión se celebró para mantener la coordinación entre los mandos y trabajar en aras de mejorar la seguridad de los chihuahuenses, asimismo se busca dar seguimiento a la estrategias preventivas y acordar acciones inmediatas en cada sector del municipio para dar respuesta al compromiso de la actual administración municipal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Exhibe DSPM nuevas unidades en el desfile

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), presentó ante los chihuahuenses esta mañana ...

Se graduarán 15 hombres y 10 mujeres de la Academia de Policía y Tránsito

Un total de 25 nuevos agentes egresarán el próximo viernes 22 de noviembre de la Academia de Pol...

Construir nuevos cuarteles tomará de 2 a 3 meses: fiscal

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que dentro de dos o tres...