Local

Se reúnen CMIC y candidatos de MORENA

2018-05-08 - Cristina

Integrantes del comité directivo 2017-2019 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Chihuahua, presidido por el Ing. Arturo Dávila Dozal, recibieron a los candidatos al senado de la república como primera fórmula, Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuellar, por el partido MORENA, esto con la finalidad de que conocieran la situación del sector y recibir las propuestas planteadas por este organismo empresarial.


La Vicepresidenta de Mujeres Empresarias Ing. Magdalena Rodríguez planteó un panorama de lo que prevalece en el estado de Chihuahua en cuanto al sector que nos ocupa, mostrándoles a los candidatos, datos reales y preocupantes. 

Derivado de esta presentación se les invitó a los candidatos a firmar un documento ante los afiliados, en el cual se comprometen a cumplir 6 puntos vitales para evitar la corrupción y trabajar en bien de la transparencia, en caso de que fueran beneficiados por el voto de la sociedad chihuahuense, así mismo con la intención de que conocieran el posicionamiento de CMIC NACIONAL, se les entregó el documento en forma digital y física.

Además se dio a conocer que en los próximos días contarán con la visita del Partido Acción Nacional, y Partido Revolucionario Institucional quienes en el mismo formato participarán con esta cámara empresarial, incluso se hiso la invitación en caso de que existieran candidatos independientes interesados en intercambiar opiniones con este sector.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Descarta Chaparro sustitución de candidatura de Pérez Cuellar

El presidente del comité estatal de Morena Martín Chaparro, descartó que en Morena pretenda susti...

Llama Madero al voto útil vs AMLO a empresarios constructores

Exponen propuestas candidatos del frente en CMIC, siembre Madero miedo a AMLO, sostiene que en caso ...

Líder del PRD en Ciudad Juárez se une a campaña de Morena

Ulises García, candidato a diputado federal de Morena por el cuarto distrito, anunció este lunes e...