Política

Se pronuncia MORENA por renuncias de liderazgos prianistas

2017-03-07 - Redacción

Luego de que a últimas fechas se han dado renuncias de diversos liderazgos en los partidos de enfrente, llámese PRI, PAN o simplemente PRIAN, el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA en Delicias, destacó que a él no le han dicho nada de que tal o cual personaje se quiera sumar a sus filas, señalando que las puertas están abiertas a gente de buena voluntad, pero tampoco se les van a abrir las puertas a quienes quieran utilizarnos para satisfacer sus intereses personales.


Aclaró Casillas Canales que “MORENA es un instrumento de la sociedad; no para hacer riquezas al amparo del poder, menos con personas desprestigiadas que pudieran utilizar a MORENA para lavar su cara, que han ensuciado durante su vida.

Por ello, dijo Casillas Canales, “obviamente MORENA se reserva el derecho de admisión, ya que tenemos una larga lista en compás de espera”.

Anunció Casillas Canales que ante la ola de dimes y diretes que se han dejado venir y de que tal o cual personaje político se quiere sumar a sus filas, tras renunciar a su partido, en breve convocará a rueda de prensa para dar a conocer la adhesión de algunos liderazgos a MORENA. 

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vuelve protesta contra los procesos de candidaturas en Morena

Augusto Fierro manifestó que el principal objetivo para realizar la protesta, era dar a conocer a l...

‘El Cuau’ busca anotar gol en la gubernatura de Morelos

Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró este domingo como precandidato al gobierno de Morelos por la...

Hallan par de ejecutados en campo número 104

Cuauhtémoc. Los cuerpos de dos hombres sin vida que presentaban heridas por proyectiles de armas de...