Policiaca

Se le atraviesan dos perros y ocasiona choque entre 8 vehículos

2018-08-07 - Redacción

El conductor de una camioneta que viajaba sobre la avenida Fuerza Aérea en sentido sur a norte, trató de esquivar dos perros ocasionando un triple choque que involucró a 8 vehículos resultando 2 personas lesionadas.


Relató que al conducir su camioneta Eko Sport de color café con placas ELN6388, sobre la calle Palestino se le atravesaron unos perros, al frenar inesperadamente un automóvil Ford Ventó con placas 8209WC se impacta con él quedando atravesado sobre la Fuerza Áérea lo que a su vez causó que un vehículo Figo color rojo se detuviera a precenciar el choque pero una camioneta que iba atrás de éste no alcanzó a frenar y lo impacta. 
 
Luego a esta última también lo chocó una camioneta tipo pick up Silverado con placas de texas ocasionando ser impactado por un sexto vehículo. 
 
Por si fuera poco se suma otra camioneta que también intentó frenar para evitar chocar pero al ser repentino un camión urbano terminó por chocala. 
 
Al lugar acudieron elementos de la policía vial quienes resumieron fue un choque entre 8 vehículos dejando como saldo dos lesionados los cuales recibieron atención médica de manera inmediata. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Por circular en sentido contrario provoca choque

El conductor de un Ford Fiesta que se desplazaba por la calle Praderas de Madagascar, se vio involuc...

Choque en la rúa a Juárez deja 1 fallecido y 8 lesionados

Durante la madrugada se registró un fuerte choque entre un camión de pasajeros y un camión de car...

Caos vial en el periférico de la Juventud por choque

Terrible caos vial es el que se vive en el periférico De la Juventud a la altura con la calle Hacie...