Nacionales

Se lanza desde Uber para evitar secuestro; iba a Polanco

2019-08-19 - Redacción

Brenda pidió un Uber para dirigirse desde la Central del Norte hacia Presidente Masaryk,pero el conductor tomó rumbo hacia Ecatepec.Para salvar su vida, la mujer se lanzó desde el vehículo.


 

Narró a través de sus redes sociales que el 16 de agosto solicitó un Uber desde la central de autobuses y el conductor en lugar de llevarla a su destino, se dirigió hacia la carretera de Ecatepec. Además, le robó sus pertenencias.

El conductor me secuestro, me amenazó con un arma y logré aventarme del coche cuando íbamos en la carretera de Ecatepec. Se llevó mi bolsa y mi maleta”, escribió Brenda.  

Brenda De la Mora@bren_dlm
 
 

Ayer pedí un @Uber_MEX de la central del norte hacia masaryk. El conductor me secuestro, me amenazo con un arma y logre aventarme del coche cuando ya íbamos en carretera en @Ecatepec @Alerta_Ecatepec @DSPyTEcatepec se llevo mi bolsa y mi maleta. voy a subir un video.1/9

 
16,6 mil personas están hablando de esto
 
 

Aseguró que los hechos se desarrollaron en un lapso de 30 minutos y antes de atacarla y ponerle un arma en la cabeza, el agresor aventó su teléfono por la ventana.

Luego de que la mujer se percató que se hallaba en el municipio de Ecatepec, y amagada con un arma de fuego, logró maniobrar para descontrolar al conductor, fue así que se arrojó del vehículo, corrió y gritó para pedir auxilio hasta que apareció un vehículo que se ofreció ayudarla.

Tomé todas las precauciones cómo compartir el viaje asegurarme que coincidiera el vehículo, placas y conductor con el de la imagen y no fue suficiente”

Indicó que entre la maleta y bolsa que el sujeto se llevo iban sus identificaciones, las de su hijo, así como llaves, tarjetas bancarias y dinero en efectivo. “Hoy esa persona tiene toda mi información personal”




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Taxista le canta canción a pasajero y se viraliza en redes

Todos tenemos algún don o talento que no hemos explotado, quizá por pena o por falta de recursos, ...

Abren proceso penal vs acusado de secuestro en Camargo

La Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro acreditó la probable responsabilidad de Franci...

Invasores prefieren entregar casas que ir a la cárcel

Ciudadanos que el pasado 8 de julio invadieron viviendas en el Fraccionamiento Pensiones Civiles del...