Internacionales

Se graban matando a otro joven y lo suben a Snapchat

2019-05-22 - Redacción

Un grupo de cuatro adolescentes fueron detenidos por asesinar a un joven de 16 años de edad y además, transmitieron el delito en la plataforma Snapchat.


 

La víctima, Cemeren Yilmaz, ya le había confesado a su hermano que esperaba ser agredido por integrantes de una banda Black Tom, debido a conflictos anteriores con la nueva banda a la que pertenecía. Agregó que las cosas “terminarían mal”.

En un inicio, Yilmaz formó parte de Black Tom, pero después de algunas disputas con otros integrantes, decidió formar parte de London Road, una organización rival.

Posteriormente, miembros de la banda contraria persiguieron a Cemeren, en la comunidad de Bedford, Reino Unido. El joven fue apuñalado y golpeado con un martillo mientras ya estaba sometido en el suelo. Uno de los vándalos además grabó al joven agonizante con su teléfono celular y subió el clip a su cuenta de Snapchat.

"Me voy a morir”, dijo la víctima en el video debido a una puñalada que recibió en el riñón.

El joven falleció un día después en el hospital, después de tener hemorragia interna y una cirugía para extirparle el riñón lesionado. Además, tenía fractura de cráneo, daño cerebral y sufrió dos paros cardíacos.

La policía local inició una campaña para buscar a los responsables. De esta forma, lograron detener a Jacob Morgan, de 15 años de edad, Ramon djauna, también de 15 años y Caleb Brown, quien tiene 16 años. Otro joven, Aaron Miller, de 19 años, no formaba parte del grupo, pero su primo Jacob lo llamó a la golpiza.

Durante el juicio, el jurado vio el video publicado en redes sociales. Los detenidos recibieron una condena de 17 años por este delito.

Con información de Infobae y BBC. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ponen bajo vigilancia especial a pistolero de El Paso

Patrick Crusius, acusado del ataque terrorista que dejó 22 muertos en El Paso (Texas) a comienzos...

Policía de CDMX se persigna después de recibir su primera mordida

Un policía de la Ciudad de México se persignó después de… ¡Recibir su primera mordida del dí...

Joven se toma 'selfies' en el metro y es captada 'in fraganti'

A la mayoría de mujeres les gusta tomarse fotos, ya sea frente al espejo, posando para alguien o ...