Farandula

Se estrenará la primera película del diseñador Octavio Carlin

2019-10-23 - Redacción

El próximo jueves 24 de octubre se estrenará en Chihuahua Capital la película “27 Rue De Fleurus”, del reconocido diseñador de modas mexicano, Octavio Carlin. El evento se llevará a cabo en el Cine del Rejón a las 18:00 horas. La entrada es gratuita.


 

Octavio Carlin, presenta su primer largometraje, una comedia titulada “27 Rue de Fleurus”, con el que hace su debut como director de cine. La obra está basada en anécdotas de la vida real vividas por Gertrude Stein y Leo Stein, hermanos coleccionistas de arte de principios del Siglo XX. Siendo el título de la película la dirección real de los hermanos Stein en Paris, Francia.

 

El evento iniciará a las 18:00 horas en las inmediaciones del Cine del Rejón con una exhibición fotográfica, en la que se presentará la colección “Garza”, del diseñador Octavio Carlin, con imágenes captadas por el fotógrafo chihuahuense Nacho Guerrero en la Quinta Carolina.

 

Posteriormente, a las 19:30 horas se llevará a cabo la proyección de la película “27 Rue de Fleurus”, que fue escrita, dirigida y producida por Octavio Carlin, con una duración de 90 minutos.

 

La película fue filmada en Hollywood, California, con locaciones en Paris, Francia. Es protagonizada por Christina Lemon y Dylan George, acompañados por un elenco de actores pertenecientes al grupo teatral del director Octavio Carlin, qué con su socio Ricardo Mora, previamente han producido un total de 5 producciones teatrales y tres cortometrajes en Hollywood, California.

 

En el filme destaca la participación especial de George Benedict, hijo del actor Dirk Benedict, quién fuera parte del elenco principal de la aclamada serie de televisión “The A-Team” junto al legendario Mr. T, qué estuvo al aire de 1983 a 1987.

 

Octavio Carlin es un reconocido diseñador de moda especializado en alfombra roja, vestidos de noche y alta costura. Es ganador del premio “Best Little Black Dress” en Los Angeles, California. A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de vestir con sus diseños a luminarias como Sharon Stone, Paris Hilton, Roselyn Sanchez, Marilu Henner, Kendal Jenner entre otras. Carlin ha presentado sus colecciones de ropa en Estados Unidos, siendo parte del prestigiado grupo “Mercedes Benz Fashion Week” al igual que en Paris, Francia y Busan, Corea del Sur.

 

El cupo es limitado. Regístrate y aparta tu lugar en: http://bit.ly/2nYxd54. Para más informes, el teléfono es 2 00 4800, en la extensión




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estrenará Chihuahua 112 patrullas antes de finalizar noviembre

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, dio a conocer que antes de finalizar el mes de nov...

¿Incluirán nueva escena de Endgame en Disney+?

Endgame formará parte del catálogo de Disney+. Pero la película llegaría a la plataforma con u...

Hallan siete cadáveres en Tonalá

Tras el hallazgo de siete cadáveres con impacto de bala al interior de tres vehículos –sobre un ...