Local

Se esperaba declinación de Zavala: Corral

2018-05-16 - Michel

Luego que la candidata independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala, anunciara su declinación al cargo, el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, manifestó que la coalición Por México al Frente debería buscarla para que se sume al equipo del candidato Ricardo Anaya.



Javier Corral

Manifestó que desde que Zavala  se postuló él ya se esperaba que ante una posibilidad de  declinar jamás se sumaría a la campaña del priísta José Antonio Meade, como trascendió en fechas pasadas dado que tiene congruencia política además de honestidad, siento esta cualidad  su mejor  garantía.

 “Hay que resaltar que yo siempre lo dije;  jamás la íbamos a ver nunca apoyando a Meade como se decía porque esos no son sus valores, yo si lo esperaba de ella, siempre consideré que al ver un escenario tan complicado pero además al ver la posición de López Obrador en esta contienda ha sido un factor a considerar por parte de ella pero ya nos informaremos completamente  esta noche”, comentó.

Agregó que el sector de la población que estaba decidido darle su voto debería ver como una esperanza para el futuro de México que se pudiera sumar a la candidatura de Ricardo Anaya, por lo cual y el partido haga lo que tenga que hacer para buscarla a ella y su equipo para así lograr un acuerdo de unidad.

Cabe mencionar que fue durante la mañana de este miércoles cuando la candidata independiente declinó a su candidatura, y lo anunció durante la grabación de una entrevista para u programa de televisión.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Existen otros motivos en manifestaciones...son irrelevantes": Corral

El Gobernador Javier Corral Jurado, expresó que las manifestaciones realizadas por activistas y Pri...

“No le queda bien a Corral hacer foros, que se ponga a trabajar”: Chaparro

El presidente del comité estatal de Morena Martin Chaparro Payán, consideró que los foros no son ...

Así lo dijo

“La Fiscalía de Chihuahua ha hecho un gran trabajo, los atorones nos los hemos dado con la federa...