Local

Se compromete AMLO con Corral para atender obras inconclusas

2018-08-07 - Gustavo Ramos

El virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador manifestó su compromiso de atender las obras inconclusas de la pasada administración, antes de iniciar nuevas obras, en un video conjunto con el gobernador Javier Corral en un hospital de especialidades en Juárez.


López Obrador indicó que no es el único caso de obras inconclusas, sino que existen en todo el país 57 obras que no fueron terminadas, no solo hospitales, sino también infraestructura en educación, salud y carreteras.

“Antes de construir nuevos hospitales vamos a dar prioridad a la terminación de esas obras inconclusas que hay en todo el país, miles de millones de pesos invertidos, aquí ya se está vandalizando, este hospital de especialidades, junto con cetro oncológico que también está en el abandonos”, indicó.

Comentó que el sentido del video no era para culpar a nadie en específico, al reconocer que existen responsables, sino para informar a los mexicanos que estos casos, por lo que aseguró que junto con el gobernador de Chihuahua harán un esfuerzo en atender las obras.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Totalmente en desacuerdo con el discurso de AMLO: Norma Ledezma

Luego de que se realizaran los foros de pacificación en ciudad Juárez, encabezados por el presiden...

Inauguran planta potabilizadora con inversión de 300 mdp

El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la puesta en marcha de la planta potabilizadora de la J...

“Junto con AMLO recuperaremos la paz”: América Aguilar

Tras concluir los foros de la Pacificación y Reconciliación Nacional encabezado por el Presidente ...