Deportes

Savage CUU disputará la final de futbol rápido profesional

2019-08-09 - Redacción

Será Chihuahua sede de la super final de futbol rápido el 16 y 17 de agosto en la cancha de futbol de la UACH.


Tras un debut avasallante en el circuito profesional mexicano de futbol rápido, el equipo capitalino SAVAGE CUU, se clasificó a las Semifinales del torneo, y buscará por primera vez en la historia para un equipo chihuahuense, clasificarse a la Super Final de la LNFRP el próximo 16 y 17 de agosto en la cancha universitaria de la UACH.

El equipo de los salvajes manifestó la calidad deportiva durante la etapa regional en la que dominó todos sus encuentros, por lo que llega a esta etapa final con gran confianza y dividendos positivos.
Este papel le valió a Chihuahua como equipo debutante, lograr ser la plaza nacional para que los encuentros de semifinales, así como la gran final se lleven a cabo en nuestro estado; por lo que en próximos días estarán arribando las escuadras de Don Roge de Sabinas, Coahuila; Gokay de Monterrey, N.L., Matamoros F.C. de Matamoros, Tamaulipas y Savage de Chihuahua, Chih.
“Es un hecho histórico, no solo SAVAGE CUU se convierte ya en un referente importante en el futbol nacional, hoy día somos considerados para albergar la SUPER FINAL de la liga profesional, y eso como equipo además de ciudad, nos compromete a un más a seguir creciendo como institución”, expusieron directivos del equipo Salvaje.
Las fechas y horarios para el evento deportivo han quedado definidas, por tanto la Primer Semifinal se llevará a cabo el 16 de agosto en punto de las 18:30 horas en tanto que la Segunda a las 20:30 horas. Y ya el 17 de agosto el partido por el tercer lugar se efectuará a las 18:30 horas y la SUPER FINAL a las 20:30 horas, todos los encuentros albergados en la cancha universitaria de futbol rápido en el Campus 2.
El costo del boleto es de $60 pesos MXN por jornada, con derecho a disfrutar de ambos juegos, y podrán ser adquiridos el día del evento, o a través de las redes sociales del club SAVAGE o bien en el teléfono 614 374 27 04, por lo que se invita a toda la afición al futbol rápido a que apoye al equipo Savage en éste evento de primer nivel.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Benefician a jóvenes con uniformes deportivos

Con el fin de fomentar las actividades recreativas, estimular el uso de estilos de vida saludable e ...

No había salvavidas en el balneario El Colibrí

Bomberos rescatistas ingresaron rápido a la alberca, pero fue en vano. Luego de la tragedia registr...

Andrés Guardado rechaza oferta a dos equipos de Liga MX

En la recta final de su carrera por Europa, Andrés Guardado, jugador del Betis de España, reveló ...