Farandula

Santa Claus en pleno vuelo con trineo, choca con edificio en Apizaco, Tlaxcala

2019-12-08 - Redacción

En Apizaco, Tlaxcala Papá Noel que llegaba desde el Polo Norte chocó contra un edificio cuando surcaba los cielos de la Plaza central de los tlaxcaltecas. El percance sucedió durante el inició de las festividades navideños que presentó el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández.


Durante la presentación del show “El Vuelo de Santa”, Santa no le indicó a sus renos que levantarán un poco más el vuelo, y su trineo chocó contra la azotea de un edificio.

 

Un video colocado en redes sociales por una asistente al evento, muestra el momento justo cuando el trineo no pudo librar el edificio y Santa tiene que agarrarse fuertemente del trineo para no caer.

ste show fue parte del evento de inauguración de la “Vía Navideña de Apizaco”, donde se presentó el Dueto Conexión, la Orquesta del Instituto Cuauhtémoc, Acetato Orquestas, la obra de teatro “El Cascanueces”, el encendido del árbol navideño y termino con el “Vuelo de Santa”.

 

Autoridades estatales mencionaron que no habrá problemas con la navidad y que los niños recibirán sus regalos pues Santa no sufrió ningún percance después de lo sucedido, y que el choque se debió a un error de calculo con la altura del riel por donde circulo el trineo.

 

Este evento inaguró la Tercera Edición de la Vía Navideña 2019, la cual son una serie de eventos culturales, en su mayoría conciertos que culminarán con el Desfile de Día de Reyes el 4 de enero del 2020.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Internan en EU a pasajero que salió de México; podría tener coronavirus

Medios locales informaron que un pasajero proveniente de un vuelo que salió de México fue intern...

Pendiente fecha para resolución de proyecto en elección de jueces

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia Pablo Héctor González Villalobos, dio a...

Choca vs poste en el Teófilo Borunda.

Un aparatoso choque se registró esta mañana en el Teófilo Borunda norte dejando cuantiosos daños...