Insólito

Salvan a presunto ladrón de ganado de ser quemado vivo

2018-07-18 - Redacción


Un presunto ladrón de ganado se salvó de ser quemado vivo, luego de ser detenido por habitantes del municipio de Atotonilco El Grande, localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Hidalgo.



Excelsior

De acuerdo con autoridades policiales del ayuntamiento, el sujeto fue detenido durante la madrugada, luego de que una denuncia anónima alertó que este y un cómplice huían tras saquear ganado de un rancho de la localidad.

Fue en la salida hacia Pachuca donde los efectivos policiales ubicaron el camión tipo torton, en el que transportaban 19 cabezas de ganado previamente robadas.

En la intervención policial, uno de los delincuentes huyó, mientras que otro fue asegurado y trasladado a instalaciones de seguridad municipales, donde ya eran esperados por al menos medio centenar de vecinos, quienes arrebataron al delincuente a los elementos policiales.

Con el presunto ladrón en su poder, los vecinos lo amarraron a un poste y lo rodearon de combustible, al que prendieron fuego para obligarlo a confesar quiénes eran sus cómplices.

Con la supuesta confesión del sujeto, los pobladores finalmente acordaron entregar nuevamente al sujeto a los elementos policiales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

A proceso penal sujeto que transportaba ganado sin marcar

Las evidencias que presentó la unidad de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuarioal Jue...

Detiene a presunto responsable de ataque a policías

Como resultado de una inmediata reacción de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES...

El ‘moletour’ del Tri haría una parada en Asia

Por si no bastaran los juegos “moleros” que el Tri disputa en los Estados Unidos, ahora la gira ...